Los Madison

Recomendaciones, opiniones, etc...

Los Madison

Notapor lola el 22 Mar 2007, 20:19

Grupo madrileño que el 25 de Abril presentara su primer disco en Moby DicK.Carlos Raya y José Nortes han grabado con ellos y este ultimo estara en Moby Dick,
Aquí podeis conocerlos e incluso descargaros algunas de sus canciones

http://www.myspace.com/losmadison

¡Saludos!
LOLA
lola
En la Calle del Olvido

Notapor ramrod el 23 Mar 2007, 23:56

Yo estoy entusiasmado con ellos, ya lo puse en el foro de Antonio Vega. Hoy iba a ponerlo aquí y veo que Lola ya lo ha mencionado. Ya somos dos.

En el concierto de Moby Dick parece que estará José Nortes y también se filmará un videoclip. Las entradas se compran en taquilla y costarán sólo 6€.

Estoy seguro que gustarán a todos los seguidores de Los Secretos.
Yo he quedado prendado de canciones como "Descansa" (la subieron ayer a su MySpace) o "Vuelvo a Casa". Nos vemos en Moby el 25 de abril.

Por cierto, otro excelente compositor, Iñigo Coppel (myspace.com/icoppel) se ha unido a Los Madison y es su nuevo guitarrista rítmico.
ramrod
En el Primer Cruce

Notapor ramrod el 06 Abr 2007, 20:11

Lo último que se es que Txetxu (cantante y guitarra de los Madison) pone su voz en 4 de las canciones que salen en la caja que Ariel Rot edita el 17 de abril. No está mal para empezar.

No os perdais a Los Madison el 25 de abril en Moby Dick, con su primer disco ya editado ese dia.
ramrod
En el Primer Cruce

Notapor ramrod el 11 Abr 2007, 18:16

Pues aquí está la recien estrenada página sobre el grupo y el disco al completo y un mogollón de información y fotos, y las canciones por supuesto, para escuchar el disco entero:

http://www.goodsoundsmusic.com/losmadison/

El dia 25 de abril presentan en Moby Dick y filman un videoclip.
ramrod
En el Primer Cruce

Volver a OTROS GRUPOS, DISCOS Y CONCIERTOS